Remedios caseros para la retención de líquidos en todo el cuerpo

Muchas personas están teniendo problemas sobre acumulación de líquido en su cuerpo, Pero con estos 2 Remedios caseros para la retención de líquidos en todo el cuerpo. Lo más recomendables es tomen remedios naturales a base de hierbas para drenaje efectivo.   

Unos de los problemas de la acumulación de Exceso de líquido en el cuerpo, estos problemas afectan principalmente a todas las mujeres ya que se ven más afectadas por la apariencia de la Celulitis, una de ellas son en las  nalgas y piernas.

Esto problemas son causado por la Retención de agua Asimos también le puede ser favorables por tener una rica dienta en sal, grasa y azúcar y una excelente vida sedentaria. Remedios caseros para las varices y celulitis

 

 Remedios caseros para la retención de líquidos

Esta son Recetas casera que contienen Hierbas Naturales Para poder ingerirla en el trascurso del día. Lo bueno de esta súper receta es que  la podemos comprar en herbolarios o supermercado orgánicos, Recuerden que estas recetas se deben almacenarse en frasco de vidrio herméticamente cerrados tienen que estar fresco y en la oscuridad, o en un refrigerador.  Tienen que saber que todas las aguas Aromatizada se tienen que beber dentro de un día de su preparación, ya que están hecha en ingredientes frescos.

 

 

1 Agua fresca de hinojo, melón con limón

Sabías que las semillas de Hinojo contienen muchas propiedades que se encargan de aliviar la hinchazón que favorecen la eliminación de líquidos. 

Agua fresca de hinojo, melón con limón

Tanto como el melocotón y el melón son compuestos de vitaminas y esos minerales perdidos durante el día. Lo bueno que esta es una receta muy efectiva y agradable en verano. Te mostramos estos ingredientes para ½ litro de agua aromática drenada: Los beneficios y propiedades del apio para la salud

INDREDIENTES Para ½ litro de agua Saborizada

  • 4 Cucharadita de la Semillas de hinojo
  • Una pequeña rebanada de melón sin cascara.
  • Pesca Frutas.

Modo de Procedimiento

Busca una pequeña jarra de agua a una  temperatura ambiental, luego empiece colocando los ingredientes y déjalo toda la noche. Al día siguiente, solo tiene que filtrar y beberlo, sin endulzar, bébela durante el día.

 

2 Limón, abedul con menta.

Si lo que buscar en cómo combatir la celulitis y la retención de agua, pues el Abedul es el perfecto, en cambio que la menta se encarga de actuar como Vigorizante y refrescante. Observa estos ingredientes para medio litro de agua Saborizada. Remedio casero para quitar piedras en los riñones

INDREDIENTES Para ½ litro de agua Saborizada

  • Dos cucharadita de las hojas de Abedul
  • 2 cucharadas de las hojas de Hinojo seco
  • 2 Rebanadas de limón
  • Un puñado de Fresh Mint

Procedimiento

  • Se debe prepara una fabulosa infusión caliente clásica solo agregando 500 ml de agua en el fuego.
  • Cuando este hirviendo, Agregue las menta y las cucharadas de Abedul.
  • Se paciente y solo deja infundir hasta que este té de hierbas se haya enfriado.
  • Para este punto, recuerda filtrarla agregando las rodajas de limón, la menta fresca y una cucharadita de miel orgánica.
  • Ahora solo tiene que beber en el día.

Usted a leídos las 2 aguas aromáticas refrescantes y drenantes efectiva para eliminar el exceso de líquido en tu cuerpo: ¿Cuál de esta receta es tu favorita, comenta en los comentarios?

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!