Sabes qué pasaría si comes huevo crudo

0

Sabes qué pasaría si comes huevo crudo

Los huevos son unas fuentes de nutrientes muy efectivas para el cuerpo: ¿Te has preguntado? Sabes qué pasaría si comes huevo crudo. En primer lugar, Mi madre siempre lo añadía en los zumos a las horas del desayuno, también en la merienda.

Mientras que, este es un hábito que se ha ido extendiendo en la vida adulta de muchas personas que, sin embargo, si lo que está buscando es como poder aumentar su masa muscular, mediante a través de una excelente dieta alto en proteínas.

PROTEÍNA: 6 GRAMOS. CALORÍA: 72 CALORÍAS.  VITAMINA: B2. SELENIO: 22%

 

Vitamina del Huevo

Más que nada, si lo que no desea es renunciar a un desayuno “Completo” mientras ustedes no tienes tiempo  suficiente de poder preparar algo más elaborado.

Lo más notable es que el huevo, sería el mejor sentido, una excelente auténtica bomba alimenticia (72 calorías, 6 gramos de proteínas, el 13% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina B2, también tiene el 22% de la de selenio). Leer También:  8 Sorprendente cosas le pasarán a tu cuerpo si comes 2 huevos al día

Sabías que si lo ingiere sin cocinar, resulta que puede esconder ciertas contraindicaciones. ¿Deseas saber cuáles son?.

 

Los riesgos de comer huevo crudo

La National Library of Medicine National Institutes of Health publicó: Habían revelado impresionantes estudio en el cual llegaron en conclusión que, especialmente de la creencia popular, en consecuencia que estos nutrientes se absorben en un porcentaje muchos más bajo cuando estás crudo, que cuando el huevo se encuentra cocido (55-64% frente a más del 90%).

Los riesgos de comer huevo crudo

Te Preguntaría ¿En verdad que significa esto? Si empiezo a comer huevo crudo no solo es menos apetecible, lo más notables serias, sino  también menos útil desde un punto de vista nutricional.

 

La salmonella es una Bacteria muy resistente

3 Por lo tanto, lo más notables es que pueda existir el riego de contraer la famosa Salmonella, deben saber que la salmonella es una Bacteria muy resistente, Como consecuencias en los peores casos podría ser realmente perjudicial para la salud. Siempre y cuando todo depende de la respuesta inmunológica de cada persona, En la que podemos estar bien seguro de habernos desecho cuando cocinamos el huevo.

 

 

Síntomas de la Salmonelosis

4 Especialmente relevante, se le conoce por ser de un tipo de intoxicación alimentaria más que nada, el cual se empiezan a manifiesta con síntomas fuertes dolores de abdomen, fiebre, vomito, graves diarreas y náuseas…

Síntomas de la Salmonelosis

Esto síntomas pueden comenzar a aparecer durante las 48 horas después de haber consumido el huevo infectado.

Precauciones: Las mujeres que estén embarazado y niños son los grupos de población más vulnerables, por lo que consumir huevo crudo Está totalmente desaconsejado para ello.

  • Náuseas y vómitos.
  • Dolores abdominales.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolores musculares.
  • Fiebre y escalofríos.
  • Presencia de sangre en las haces.

Nos encantarais que comparta este artículo

Síguenos a través de Twitter, Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 4]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here