Síntomas del coronavirus
QUÉDATE EN CASA: Los principales Síntomas del coronavirus. Ayuda a frenar la propagación del coronavirus Protegetes a ti mismo y tu familias

El 2020 todos estamos pasando por un momento bien complicado, principalmente los más afectados son los adultos mayores y aquellas personas que padecen de afecciones médica subyacentes graves, como una enfermedad cardíaca o pulmonar o diabetes.

Estas personas que padecen estas enfermedades pueden tener un mayor riesgo de desarrollar complicaciones aun mas graves de la enfermedad COVID-19.

TABLA DE CONTENIDO

Debes estar atento a los síntomas

Las gravedades de estas enfermedades han reportados vario desde síntomas leves hasta enfermedades muy graves y muerte por casos confirmado de enfermedad por esta pandemia del Coronavirus 2019 (COVID-19.). Puedes leer las fuentes oficiales desde aquí: Aqi va la página.

Cabe destacar que estos síntomas pueden aparecer entre 2 -14 días después de la exposición (según el periodo de incubación de los virus MERS-COVD).

Los principales síntomas del Covid-19 son:

  • Tos.
  • Fiebre.
  • Falta de aliento.
  • dor de gargata.
  • dolor muscular.

Fotos

Cuando buscar ayuda médica

Si usted o algún Familiar muestran signos y señales de advertencia de emergencia para COVID-19, lo que debes hacer es obtener Atención médica de inmediato. Recuerda que las señales de advertencia de emergencia incluyen:

  • Si siente dificultad para respirar.
  • Siente un fuerte dolor o presión persistentes en el pecho.
  • Nueva confusión o incapacidad para despertar.
  • Labios o cara azulados.

Notas:

Recuerda que esta lista no es del todo inclusiva. Lo mejor es que consulte con su proveedor médico para cualquier otro síntoma que sea grave o preocupante. Nuestras intenciones es ayudarte a detectar los síntomas del coronavirus y de esa forma estar alerta.

Situación del brote de Covid-19

Estamos viviendo en una época muy amarga, en donde la salud de la persona estás en peligro por esta pandemia que nos afecta a todos el mundo, lo peor es que covid-19 afecta principalmente a personas mayores, fumadores y que tenga problemas pulmonares.

La situación del brote de COVID-19 es emergente todo debemos cuidarnos y tener en cuenta los principales síntomas ya que está cambiando rápidamente.

Para mas información de la salud publica te invitamos a que visite a los CDC EN LA PAGINA: Coronavirus (COVID-19)

FUENTES OFICIALES:  medlineplus.gov / www.cdc.gov 

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!