Síntomas y signos de Síndrome de Ovario Poliquistico

Los síndrome de ovario conocido como Poliquistico (SOP) este es un trastorno hormonal muy común entre las mujeres en edad reproductiva. Síntomas y signos de Síndrome de Ovario Poliquistico: Estudio médico afirman que las mujeres con “PCOS” pueden padecer de periodos menstruales infrecuentes o prolongados o niveles excesivos de hermanas masculinas [Andrógenos].  

Frecuentemente los ovarios suelen desarrollar complicaciones numerosas colecciones pequeñas de líquido [Folículos] y, por si fuera poco, está no pueden liberar huevos regularmente.

  • La causa exacta de PCOS es desconocida. El tratamiento y el diagnostico vienen acompañado junto con la pérdida de peso suelen reducir los riegos de complicaciones a largo plazo, tal como la Diabetes tipo 2 y la enfermedad cardíaca.

 

Cuáles son los Síntomas

Las complicaciones de los signos y síntomas de PCOS  en algunas ocasiones suelen desarrollar alrededor del momento del primer periodo menstrual durante la Pubertad. En ocasiones, el PCOS puede desarrollarse más tarde, por ejemplo, en respuesta al aumento sustancial de peso.

Como resultado, los signos y síntomas de PCOS varían muchos, porque se realizan un diagnostico PCOS cuando experimenta al menos dos de estos signos. Leer También: 9 Señales de alerta sobres los quites de ováricos 

 Síntomas y signos de Síndrome de Ovario Poliquistico

  • Ovarios Poliquistico. Algunas mujeres sus ovarios pueden estar agrandados el cual pueden tener folículos que rodean los óvulos. Como resultado, también los ovarios pueden dejar de funcionar regularmente.
  • Periodos Irregulares. Las mujeres que representan los ciclos menstruales infrecuentes, irregulares o prolongados esto son signo más común de PCOS. Por ejemplo, probablemente pueda tener menos de nueve periodos al año, más de 35 días entre periodos y periodos anormalmente abundantes.
  • Exceso de andrógeno. La causa posible de los niveles elevados de la hormona masculina posteriormente esta puede dar como resultado signos físicos, además como el exceso de vello facial y corporal (Hirsutismo), y pueden ocasionar acné severo y calvicie de patrón masculino. También la posible causa de los signos y síntomas de PCOS suelen ser cada vez más graves si es obeso.

 

Cuando ver a un doctor

Es recomendables que consulte su médico si tiene inquietudes sobre sus periodos menstruales, si en tu caso ahora está experimentado infertilidad o también si tiene signos de exceso de andrógeno, tal como empeoramiento de hirsutismo, acné y calvicie de patrón masculino. Leer También: Remedio casero para limpiar el útero – eliminar los quistes y los ovarios

 

La causa exacta de PCOS no se conoce

Se dice que la causa exacta de PCOS no se conoce. Ya que los factores que pueden desempeñar un papel incluyen:

La causa exacta de PCOS no se conoce

  1. Exceso de Andrógeno. Los problemas que tienen los ovarios pueden producir niveles anormalmente altos de andrógeno, lo que resulta en hirsutismo y acné.
  2. Los especialistas en esta materia, afirmaron que habían investigado que ciertos genes podrían estar relacionados con PCOS.
  3. Exceso de Insulina. Las investigaciones dicen que la insulina es la hormona producida en el páncreas el cual esta permite que las células usen azúcar, es el suministro de la energía primaria de su cuerpo. Si en tu caso tu células se vuelven resistentes a la acción de la insulina, entonces tu niveles de azúcar en tu sangre pueden aumentar, además, tu cuerpo puede producir más insulina. También dicen que el exceso de la insulina puede aumentar la producción de andrógenos, por lo tanto, esta va causando dificultades con la Ovulación.
  4. Inflamación de bajo grado. Este término especialmente únicamente se usa para describir la producción de sustancias de los leucocitos, el cual ayuda a combatir las infecciones. Especialmente la investigación pudo demostrar que las mujeres con PCOS tienen un tipo de inflamación de bajo grado, que estimula los ovarios Poliquisticos sirven para producir andrógenos, este tipo de signos pueden ocasionarle problemas Cardiacos y de los vasos sanguíneos.

 

Complicaciones

  • Estas son algunas de las complicaciones de PCOS pueden incluir:
  • Cáncer del revestimiento uterino (Cáncer de endometrio)
  • Padecer de sangrado uterino anormal
  • Ansiedad, depresión y trastornos de la alimentación
  • Apnea del sueño
  • Pre-diabetes o Diabetes tipo 2
  • Parto prematuro o aborto espontaneo
  • Esterilidad
  • Padecer de presión arterial alta inducid por el embarazo, o diabetes gestacional

Esteatohepatitis no alcohólicas: se le conocer por ser una inflación hepática grave, la cual es causada por la acumulación de grasa en el hígado. Leer también: Remedios caseros para limpiar el páncreas

Síndrome  metabólico: Debido a que hay un conjunto de condiciones el cual incluyen presión arterial alta, sufrir de niveles elevados de azúcar en la sangre, padecer de niveles anormales de colesterol o triglicéridos que aumentan significativamente el riegos de enfermedades cardiovasculares.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 29 Average: 2.8]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here