smoothie de Mango
smoothie de Mango: ¿Estás bebiendo demasiado de la bebida dulce? A todos nos gusta el mango, pero no hay nadas más emocionante que los veranos

smoothie de Mango: ¿Estás bebiendo demasiado de la bebida dulce? A todos nos gusta el mango, pero no hay nadas más emocionante que los veranos es la disponibilidad de los mangos en todos lugar y ya que no podemos evitar alimentarnos de ellos. Si bien es cierto, e es que esta fruta es dulce y jugosa se puede comer tal como es, y hay muchas gentes en la que le gusta saborear la fruta en forma de batidos.

Sabías que en un solo vaso lleno de batido de mango frio no solo refresca, si no que a su vez repone tu sistema en este sofocante calor. No obstante, ya que la presencias de azúcar refinada en licuado puede revertir la bondad, lo que puede pasar es ocasionar obesidad, diabetes y entre otros problemas de salud si se consumen diariamente.

La cantidad de calorías que tienes este batido de magano puede ser más alta que la fruta misma.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

Calorías en batido de mango

De acuerdo con la dietista con sede en Delhi Drishti Parekh, a continuación le detallaremos las calorías y nutrientes en el batido de mango.

En un vaso de mango, batido sin azúcar tiene aproximadamente 171 kcal.

  • Hidratos de carbono: 16.5 gramos
  • Proteína: 7 gramos
  • Grasas: 8.6 gramos

Un vaso lleno de batido de mango con azúcar contiene 240 kcal.

  • Hidratos de carbono: 35 gramos
  • Proteína: 8.2 gramos
  • Grasa: 7.8 gramos

 

¿Deberías beber batido de mango?

Según el libro, el libro completo de los remedios caseros ayurvédicos del Dr. Vasant Lad, el doctor afirma que ambas combinaciones de frutas y leche no va bien. Según el doctor dice que la más combinaciones de alimentos pueden ocasionar grandes problemas tal como la indigestión, acidez y entre otros.

tDeberías beber batido de mango

También la dietistas Drishti Parekh está de acuerdo, “solo se debe consumir batido de mango siempre y cuando el mango esté completamente maduro”. De acuerdo con la Ayurveda sugiere que todas las frutas ácidas y la leche no se combinen, es decir, esta puede crear pesadez en el cuerpo y ralentiza la mente.

También puedes leer:  7 Remedios naturales para eliminar los gases

Constantemente es recomendables comer cosas individualmente. Sabemos que está bien beber un vaso lleno de mango de vez en cuando, lo recomendables seria no tomarlo a diario. Sabemos que quieres disfrutar del batido de mango, combina tu fruta con leche a base de nueces como leche de almendras, leche de anacordo, etc.

Está bien que queremos disfrutar ocasionalmente del batido de mango, pero preferiblemente sin azúcar. Ya que el azúcar solo se suma a la calorías, es decir, está azúcar no pueden ser adecuadas para aquellas personas que buscar perder peso y para diabéticos. también puede preparar un Jugo verde Quema grasa

 

Receta Mango Mastani

Cómo hacer mango mastini: Prepárate porque aquí te enseñaremos a hacer un batido de mango con bolas de helado babeando sobre él. ¿Qué es el mango mastani?, el mango mastani es una rica bebida fascinante para la temporada de verano. Mastani es una deliciosa bebida de postre originada en Pune, es un postre rico y satisfactorio.

Chef: Prasad Metrani – Fairmont Jaipur

Porciones de receta: 1 Tiempo de preparación: 10 minutos
Hora de cocinar: 30 minutos
Tiempo total de cocción: 40 minutos DISFRUTARLOS

 

Receta Mango Mastani

 Ingredientes de Mango mastani:

  • 100 gramos de la pulpa de mango
  • 100 gramos de azúcar.
  • 200 ml de leche.
  • 2 bolas de helados de nos mango.
  • Un pizca de polvo de cardamomo.
  • Para descarar copos de almendras.
  • Para adornar silver varq.

Cómo hacer mango Mastani:

  1. A continuación mezclemos bien la pulpa de mango, agregamos el azúcar y la leche en una licuadora para hacer el batido de leche de mango. Después Descongelarlo durante unos 15 a 20 minutos. Ahora otra vez mezcle bien. Esto hará que el batido de leche espese.
  2. Ahora añade las bolas de helado de mango.
  3. Polvo con polvo de cardamomo.
  4. Adornar con hojuelas de almendras y Varq de plata.
  5. Listo solo queda servirlo y disfrutarlo en familias.
Ingredientes Clave: La pulpa de mango, leche, azúcar, bolas de helado de mango, polvo de cardamomo, copos de almendras varq de plata.

 

© Copyright Genialconsalud.com, todos los derechos están reservados. “Sólo los mediocres roban mis contenido. Los genios hagamos contenido único.”

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!