Suelen dañar tu ropa cuando la está lavando: Cuales serias la mejor forma para mantener y darle un aspecto decente, brillante a tu ropa, lo que hay que hacer es lavarla de una forma correcta.

Genialconsalud.com Te enseñaremos cuales son los errores más frecuentes que pueden arruinar vuestras ropas favoritas.

(1) Separemos la ropa incorrecta: Además del color de nuestra ropa, Tenemos que prestar muchas atención al tipo de la  tela: Los tipo de ropa como la lana, forro esto se deben de lavarse por separado, Pero las toalla debemos de lavarla junto con la prendas sintéticas.

(2) Eliminación de las manchas incorrectas: No te preocupe y no sorprenda si encuentra un hoyo si sueles tallar enérgicamente las manchas. Recuerda que siempre las manchas debemos tratarla con cuidado. Los mejor es que no debemos tallarlas para así no espaciar la suciedad, sino humedecerla con un paño de un color blanco.

(3) El exceso de detergente: Si eres de las personas de que le gusta echarle en exceso detergen a tu ropa, Pues no lo haga más por que producen demasiada espuma, Porque el exceso de detergentes pueden retener la suciedad en las áreas como el cuello. Por este motivo, esta se acumulan hay las bacterias, lo cual está van en contra con el lavado.

(4) Cremallera: Recuerda que las cremalleras siempre debemos cerrarla antas del lavado,  ya que sus engranes pueden dañar otras ropas que no quiere que se dañen.

(5) Los botones abrochados: Pero sin embargo, Recuerda que los botones de la camisa u otras prendas lo ideal es dejarlas desabrochadas. De lo contrario, Esto aran que se puedan caer y tu telas se desgastará más.

suelen dañar tu ropa cuando la está lavando

(6) Tu ropa se ven con demasiados blanqueador: Ten en cuenta que los blanqueadores pueden volver las telas menos resistentes, Lo ideal es que debe  probar primero otro método, de la cual usaba nuestra abuelita: comencemos hirviendo la ropa en una olla bastante grande, aseguraste que esté llena de agua y con unas cuantas gotas de jugo de limón.

(7) El lavado automático de los trajes de baños: Está sumamente prohibido el lavar los trajes de baño o cualquier otra prenda como licra, spandex, elastano en tu lavadora. Solo debe utilizar agua fresca  y solo lavarla a mano.

(8) Recuerda siempre que tenemos que dejar que la lavadora descanse: Muy pocas persona dejan descansar su lavadora, ten en cuenta que si no deja descansar tu  lavadora puede hacer que tu lavadora se descomponga. Pero sin embargo, lo mejor es lavar varias veces seguidas, Con esta bella estrategia te permitirá aprovechar el calor del lavado, y así reduce el alto consumos de energía.

(9) Como lavar las almohadas y la mantas: Si eres de las persona que lavas la almohadas rellenas con la espumas y la mantas en la lavadora, Siempre lavarla como dos veces; ya que las plumas retienen la espuma, y además el detergentes se puede quedarse adentro de tu almohada.

(10) La carga caótica: Muchas mujeres siempre dicen que es complicado después de un lavado es encontrar  los pares de calcetines. Por lo menos deberás intentar de seguir esta regla que te voy a mostrar: Lo que tienes que hacer primero son los calcetines y después lo demás. El resultado te encantará.

(11) Eres de la que le gustas usar suavizante para la toalla: Científicamente se ha probado que el suavizante de la tela reducen, y tienen la habilidad de absorbente de las telas,  por lo que es mejor no usarlo nunca más.

(12) El uso y el exceso de las prendas: No debemos sobrecargar nuestra lavadora, ¿Porque no se debe sobrecargar la lavadora?, el motivo es que si hace esto tu ropa se pueden romper y la lavadora se puede descomponer.

(13) El lavado incorrecto de nuestra chaquetas: Muchas personas no conocen, para que la pluma de gansos de nuestra prendas, para que no se convierta en bolas a la hora de un lavo, colocaremos como tres pelotas de tenis. Este relleno quedará en su lugar y el resultado es que salgan toda esta espuma.

(14) Suele usar detergentes costosos: Muchas  personas solemos usar detergentes  muy cotosos porque tienen antólogo económico: sabía que si le agrega sal a tu ropa puede regresarle también  el brillo a las prendas, mientras que la tiza nos ayudan a eliminar estés tipo de manchas de grasa. Si gustas puede agregarle un poco de jugo de limón para aromatizar y suavizar nuestras ropas. Los 11 beneficios de la avena y una receta para nuestro desayuno

(15) El uso y los cuidados incorrectos: Siempre debemos lavar la más lavadora seguido, Siempre debemos tener en cuenta y, no olvidar sobre el compartimiento de los detergente y el suavizante están son re-movibles  en la mayor parte de las lavadoras. Nunca trate de tapar las lavadoras después de haber limpiado. Dejemos que esta se seque y se ventile. Por lo menos Dos veces al años lávala con agua caliente con una mezcla con vinagre blanco, ¡Ahora nuestra lavadora quedará como si fuese nueva!

 

Recuerda compartir con tus amigos esto: 15 Graves errores comunes que suelen dañar tu ropa cuando la está lavando

Cortesías vasado a Genial.guro

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 2]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here