Té de Canela con naranja para perder peso

0
Té de Canela con naranja para perder peso
Quieres saber esta deliciosa bebida de Té de Canela con naranja para perder peso.  Esta es una bebida muy sana, nutritiva y deliciosa

Quieres saber esta deliciosa bebida de Té de Canela con naranja para perder peso.  Esta es una bebida muy sana, nutritiva y deliciosa y perfecta para incorporar en dietas para adelgazar, además contienes otros beneficios al órgano, que lo mantendrán saludable ayudando con la depuración del cuerpo.

Este tipo de Infusión de canela con naranja es muy usada como un remedio natural para el estómago, es necesario para fortalecer lo hueso y de los dientes, y potasio, un mineral que resulta ser necesario para el equilibrio de los líquidos en el organismo.

Esta bebida contiene potasio, el cual posee un alto nivel de contenido de agua y su bajo nivel en sodio lo que convierte a esta fruta en unos de los mejores alimentos para la dieta para adelgazar.

Beneficios de la naranja

¬ŅQu√© beneficios tienes la naranja? Sab√≠as que la naranja contienes muy pocas calor√≠as, tienes vitaminas y minerales muy esenciales para el cuerpo. La naranja es una fruta diur√©tica y ayudan con la eliminaci√≥n de l√≠quidos del organismo, por lo cual es muy saludable para el tratamiento de la obesidad y la retenci√≥n de l√≠quidos. Ambos ingredientes son perfecto para conseguir que el organismo act√ļe con favor de la p√©rdida de peso.

Zumo de naranja y canela para perder peso

LEER TAMBI√ČN: Limonada Brasile√Īa

Este es un Riquísimo té de canela para adelgazar. Usted o sus familiares pueden consumir este tipo de té para regular la glucosa en sangre, y controlar los niveles de colesterol LDL o colesterol malo. Veamos cómo se preparar este delicioso té de canela y naranja para quemar grasa del cuerpo.

Té de limón con naranja para perder peso

La naranja y el limón son dos espectacular ingredientes muy efectivo para aquellas personas que desean tener un cuerpo más delgado y con muy poco peso. Estos dos ingredientes es muy efectivos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo. También puedes interesarte cualaes son los Jugos que Curan o Sanan

Las dos combinaciones de estos ingredientes crean un Potente efecto quema grasa y desintoxicante natural que atacará las grasas acumulada en el abdomen. Así que prepárate para hacer este té porque el ingrediente seguro los tienes en tu cocina. ¡A comenzar!

Receta té de limón y naranja para adelgazar

Buenos como ya todos saben las propiedades de los ingredientes de este té, ahora vamos a darte la receta para preparase esta bebida desintoxicante para eliminar la barriga.

Receta té de limón y naranja para adelgazarIngredientes:

  • Cubitos de hielos.
  • 5 tazas de agua.
  • 1 taza de jugo de naranja.
  • Un poco de ralladura de una naranja.
  • 1 rama de canela o Canela en polvo.
  • 2 bolsitas de t√© verde.
  • ¬Ĺ cucharadas de stevia al gusto.
  • Rodajas de naranja para decorar.
  • Canela en rama

Cómo se prepara:

  1. En una olla combine bien, el jugo de naranja, la ralladura de una naranja, canela en rama y las bolsitas de té en una bandeja.
  2. Lleve todo en ebullición, después retire del fuego.
  3. Ahora agregue la stevia, y luego dejar enfriar.
  4. Cuela el líquido y transfiere a una jarra.
  5. Mantén en el refrigerador hasta que esté completamente frío.
  6. Servir en una jarra con rodajas de naranja, un palo de canela y hielo.

Si te ha gusta, comparte con familiares y amigos.

¬ŅEl post te ha resultado √ļtil? ¬°Ay√ļdame a mejorar y punt√ļalo!
[Total: 2 Average: 4.5]

¬ŅTe gustaron estos Remedios naturales?

¬°DEJE SU COMENTARIO!