Té de cáscara de mandarina para el insomnio

0
Té de cáscara de mandarina para el insomnio
De vez en cuando, para muchas personas lograr conciliar el sueño resulta ser muy difícil de conseguir. Té de cáscara de mandarina para el insomnio

El síndrome de fatiga crónica es una enfermedad que puede ser muy difícil de diagnosticar (e Incluso de comprender) para muchos médicos. Los especialistas en esta materia afirman que la falta de sueño puede causar fatiga crónica y desórdenes en tu organismo.

Con este Té de cáscara de mandarina para el insomnio verás como usted se duermes rápido y placenteros.  Para que una persona pueda rendir adecuadamente y el cuerpo funcione al 100% lo recomendables es dormir 7 horas o más.

De vez en cuando, para muchas personas lograr conciliar el sueño resulta ser muy difícil de conseguir. Este padecimiento puede deberse de muchas maneras como estrés o desórdenes del sueño. Hoy en nuestro Blog de Remedio Casero te hablaremos sobre un Remedio para dormir muy  rápido y efectivo: solamente preparando un Té de cáscara de mandarina.

Si eres de aquellas personas que se pasan horas vueltas en la cama, solamente debes hacer un té de cáscara de mandarina te hará dormir en 5 minutos. No obstante, ¿Sabes a qué se debe tu insomnio? Es de gran importancia saber determinar cuáles son las causas para que puedas eliminar este problema de raíz y recuperes tu sueño reparador.

¿Qué es el insomnio?

El insomnio es un trastorno del sueño muy común. Este padecimiento suele ocurrir cuando una persona no puede conciliar el sueño. Esto lo que provoca que una persona duerma muy poco y al despertar sienta que no ha descansado lo suficiente.

Hoy en día hay varios productos farmacológicos para combatir el insomnio. Aunque, estos pueden crear dependencia y desórdenes en nuestro cuerpo. Esto suele pasar cuando se consumen con mucha frecuencia y crean adicción, al dejarlo es probable de que el insomnio reaparezca de manera más severa.

LEER: Infusiones para tener un corazón saludable

Con el propósito de evitar efectos secundarios y adicción, no hay nada mejor que las alternativas naturales. Por esa razón, hoy en Genial Con salud vamos a compartir Cómo hacer un delicioso té de cáscara de mandarina como remedio para dormir.

¿Cuáles son las causas que provocan el insomnio?

¿Qué puede causar insomnio? Es unas enfermedades psiquiátricas tales como los trastornos de ansiedad y depresión… Este trastornos o mejor dicho es una enfermedad que ocurren durante el sueño {Síndrome de apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas, movimientos periódicos de las piernas, etc.}.

Cuáles son las causas que provocan el insomnioDetrás del insomnio puede haber diferencias  causas. Algunas de ellas incluyen:

  • Estrés
  • Depresión
  • Preocupación
  • Problemas familiares
  • Problemas financieros
  • Trabajar de noche
  • Viajar largas distancias con cambios de horario constante
  • Ansiedad
  • Uso de aparatos electrónicos y otras distracciones durante la noche

¿Qué beneficios tienen las cáscaras de mandarina?

Las cáscaras de mandarina tienen múltiples beneficios. Uno de ellos es que pueden tratar los problemas de indigestión, estrés, úlceras gástricas y, además, disminuye el Colesterol y la glucosa en sangre. Es capaz de desintoxicar el hígado y fortalecer el sistema inmunitario.

De tal forma que, la cantidad de antioxidantes que contiene también puede ayudar a combatir la gripe y el resfriado.

Por añadidura, gracias a las propiedades antiinflamatorias es excelente para calmar el dolor e hinchazón.

Té de cáscara de mandarina para dormir

Vamos a enseñarte   como hacer Té de cáscara de mandarina como remedio para dormir como un bebé.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua (250 ml)
  • Una cucharada de manzanilla seca (15 g)
  • 1 cucharada de lavanda seca (15 g)
  • Una cucharada de valeriana seca (15 g)
  • Cáscara de una mandarina fresca

Preparación:

  • Lo que debemos hacer primero es, tomar una olla grande y pon el equivalente de una taza de agua a hervir.
  • Cuando haya llegado al punto de ebullición, agrega 1 cucharada de manzanilla seca, lavanda seca y valeriana seca.
  • Para finalizar, agrega la cáscara de mandarina y deja la  mezcla hirviendo por unos minutos.
  • Bebe el té caliente justo antes de ir a la cama.

Cuando hayas transcurrido como 5 a 10 minutos notarás que este es un excelente remedio para dormir,  es decir, ya que la cáscara de mandarina actuará directamente sobre una de las causas del insomnio: el estrés.


Té de mandarina Bebida en caliente y en frío

Té de mandarina Bebida en caliente y en frío Revive los síntomas de la gripe fría. Las mandarinas es una fruta muy dulce y deliciosa rica en Vitamina C. Según la medicina tradicional China, Las cáscaras se llaman ”Chenpi”  Las tiras. La cáscara seca de la mandarina es gruesa pero frágil, y cuando se prepara en Agua caliente, su líquido sobresale inmediatamente como un verde amarillento brillante con una fuerte fragancia de mandarina.

Té de mandarina Bebida en caliente y en frío
Té de mandarina Bebida en caliente y en frío Revive los síntomas de la gripe fría. Las mandarinas es una fruta muy dulce y deliciosa rica en Vitamina C.

También posee un sabor suave y dulce sin amargase en lo más mínimo, ¡es decir, promueve su apetito! El té puro de mandarina seca cuenta con muchas funciones, una de ellas es reduce la grasa en sangre, perder peso, inhibir las bacterias, saciar la sed, aleccionar y desintoxicar. Puede despejar el estómago y estimular el cuerpo, también elimina la digestión y la flema, la resaca y la desintoxicación, diurético y disipar el frio, alivia la tos y la flema también reduce el colesterol malo en la sangre, y sobre todo tienes un sueños placentero.

 


Trastornos del sueño 

Los Información general sobre los trastornos del sueño son problemas que están relacionado con dormir. Estos están acompañado con dificultades para conciliar el sueño o Permanecer dormido, quedarse dormido en momentos inapropiados, o dormir demasiado y confutas anormales durante el sueño.


Otras observaciones

Debes tener en cuenta que si te siente relajado y en calma será mucho más fácil que concilies el sueño. Lo recomendables es que trate de despejar tu mente y sacar todos los pensamientos angustiosos que te generen ansiedad y depresión, sobre todo en horas de la noche.

Otras observacionesEs importante de que entiendas que la noche es para dormir. Cuando hayas tomados conciencia de ello apartarás los malos hábitos que te producen insomnio. No trabajes den la noche, y lo más importantes que los aparatos electrónicos lo deje a un lado y concéntrate en relajarte.

Desde ahora hay que darle un descanso a tus pensamientos, ya que no podrás conciliar el sueño. Ahora bien, si usted tienes algún tipo de problema no lo medites demasiado en la noche porque no hay mucho que puedas hacer al respecto con ese problema. Lo preferible seria que repongas fuerzas para que al día siguiente puedas pensar con claridad Cómo resolver y enfrentar todos tus problemas.

LEER: Manzanilla Tintura De Catnip Para Dormir Mejor

Relativamente si sientes que tu problema para conciliar el sueño se agrava, te recomendando que consulte con un especialista en este tema. Él te indicará una mejor terapias de relajación, meditación y te ayudará a encontrar la raíz de todos tus problemas. No te encierre, ya que siempre puedes encontrar ayuda, no es necesario que enfrentes tu insomnio solo y con pocas herramientas.

FUENTES: MEJORCONSALUD
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!