Té de manzana y canela para adelgazar

0
Té de manzana y canela para adelgazar
¿Te gustaría perder peso rápido? Aquí hay una excelente y deliciosa receta de Té de manzana y canela para adelgazar.

¿Te gustaría perder peso rápido? Aquí hay una excelente y deliciosa receta de Té de manzana y canela para adelgazar. Sabes que existen numerosas bebidas naturales para perder peso pero ninguno como el Té manzana-canela. A parte de ser delicioso contienes múltiples propiedades que ayudan a acelerar tu metabolismo de tu cuerpo y eliminar toda la grasa acumulada en el abdomen.

  1. Aceite de oliva para Bajar de peso
  2. Los mejores remedios para bajar de peso rápido
  3. Té negro para bajar de peso

En este día especial, hoy te va conocer la mejor forma de preparar infusión de canela y manzana para perder peso, pero antes te queremos mostrar los beneficios que tiene para tu organismo.

Bebida de manzana y canela para bajar de peso

Cómo hacer Agua de manzana y canela para perder peso cada mañana: Si quieres bajar de peso de manera natural, esta bebida es la ideal para ti. Manzana y canela para adelgazar, es una de las mejores recetas más usada por muchas personas. También pueden interesarte otra de las mejores recetas de Té De Canela Para adelgazar

Bebida de manzana y canela para bajar de peso

  • Acelera el metabolismo
  • Es un potente antioxidante
  • Bueno contra la retención de líquidos
  • Promueve una buena digestión
  • Es antiinflamatorio
  • Es altamente recomendado para perder peso de manera natural

 

Baja de peso con agua de manzana y canela

Cómo hacer Batido de Manzana y Canela para Bajar de Peso: Mientras que la manzana verde, por su parte, te da antioxidantes (polifenoles), el cual esta ayuda a proteger las células frente al envejecimiento. Te Invito a leer sobre la mejor dieta de la manzana.

La manzana es buenos para tu sistema inmunitario y para prevenir las enfermedades cardiacas. Cuando se le añade un poco de limón a esta infusión, obtendrás también sus beneficios: es decir, lo que quiere decir es que este cítrico neutraliza el exceso de ácidos en el estómago, brinda vitamina c y acelera el metabolismo. También puedes Interesarse acerca Cómo hacer té de canela en polvo

 

Receta de canela y manzana para perder peso

Dietas para perder peso existen muchos, pero si desde ahora empieza a tomar esta deliciosa bebida de canela y manzana, te ayudará con la pérdida de peso. En esta receta vamos a incluir unas ramas de canela y manzana. También puedes interesarte otra de las mejores recetas de Dieta del aguacate

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 manzana verde chica
  • 2 ramas de canela
  • El jugo de 1 limón (uno por cada taza)

Modo de preparación

Para empezar primero debemos llevar un litro de agua a hervir junto con las 2 ramas de canela durante 10 minutos aproximadamente.

Una vez que suelte color y aroma, apague ahora el fuego y deja que repose unos 5 minutos. Ahora agrega la manzana verde en trozos pequeños. Sirve en una taza y agrega el jugo de limón. ¡Listos!

Nota Recomendada:

Bebe este té todos los días en ayunas y antes de ir a dormir. Con esta cantidad tendrás lo suficiente para 4 tazas. Como ves, es un té muy fácil de preparar y lo mejor de todo, con resultados muy efectivos. ¡Prepáralo desde hoy y compruébalo tú misma!

FOTO DE LA PORTADA WIKIHOW.COM

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 4]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

COMENTAN