Té de piña y canela para quemar grasa

0
Té de piña y canela para quemar grasa
De esta forma se hace el té de piña y canela para quemar grasa abdominal. Sabes que esta deliciosa receta casera te puede ayudar a mejorar tu digestión.

De esta forma se hace el té de piña y canela para quemar grasa abdominal. Sabes que esta deliciosa receta casera te puede ayudar a mejorar tu digestión. La piña, en algunos países grandes se le conoce como Ananá, esta es una estupenda fruta tropical que se caracteriza por tener un delicioso sabor dulce.

La piña es una fruta que fructifica solamente una vez cada 3 años, por este motivo es una fruta muy especial y valiosa. Lo cierto es que su gran sabor dulce y su aroma son tan peculiar que se usan mucho en la gastronomía en la coctelería.

Pero lo que muchas personas no saben es que la piña también posee propiedades digestivas que ayudan a quemar grasas.

Infusión de piña con canela para quemar grasa y bajar de peso

¿Cómo hacer el té de piña con canela?. Si tienes sobrepeso, hoy te tengo buena notica ya que te enseñare como preparar infusión de piña y canela para bajar de peso rápido. La verdad es que, la piña contiene grandes cantidades de propiedades medicinales ya que se puede usar como para tratar problemas de la garganta y para eliminar la retención de líquidos en el cuerpo.

Para eso, en este artículo nos enfocaremos precisamente como preparar una finfusion realizada a base de piña y canela, También te invitamos a leer Té De Canela Para adelgazar.

 

Té de piña y canela para quemar grasas acumuladas

Como hacer té de piña con canela, una de las cosas más mejor de esta infusión de piña y canela es que solamente vamos a utilizar ingredientes naturales. Es decir, esto evitarás los efectos colaterales y adicción que pueden generar los suplementos químicos. Aquí te dejo otra Excelente Receta de Té de manzana y canela para adelgazar, de seguro te encantaras.

A continuación, vamos a darles la mejor clave para quemar la grasa para que puedas preparar esta infusión en tu casa y comiences a bajar de peso rápido. 

 

Agua de cáscara de piña con canela para bajar de peso

Como hacer agua de piña con canela para quemar la grasa del cuerpo: A pesar de que la piña es un tipo de fruta tropical el cual se cultiva en varios países, la Canela con la cascara de piña es una combinación perfecta para la quema grasa, esta es la clave efectiva cada vez más presente en nuestros remedios y son excelentes para mejorar nuestra salud y apariencia física gracias a sus propiedades diuréticas.

Así que en esta página te explicamos cómo hacer la infusión de cáscara de piña con canela y perder unas cuantas libras.

Ingredientes

  •  ¼ taza de jugo de limón
  •  2 cucharadas de miel pura de abejas
  • 4 sobres del té que más te guste
  • 1 litro de agua mineral
  •  ½ piña
  •  1 trozo de canela en rama

Modo de preparación

  1. Para empezar a preparar la infusión debes de lavar bien la piña y cortarla en pequeños trozos cuadrados.
  2. Después agrega el agua en la olla y ponla a hervir junto con la piña y la canela.
  3. Ahora sólo tiene que dejar que esta preparación hierva por lo menos unos 10 minutos y luego retira del fuego.
  4. Posteriormente agrega los sobres de té y deja reposar por alrededor de 5 minutos
  5. Para terminar, asegúrate de filtra para eliminar restos sólido y agrega el jugo de limón y la miel de abeja.

Como se consume el té de piña y la canela para quemar la grasa

Es recomendables beber 1 taza de esta infusión todas la mañanas en ayunas para quemar la grasa difícil.

Verás que los resultados se harán visibles al cabo de unos cuantos días.

 

Beneficios de la piña para la salud

¿Cuáles son los beneficios de la piña para la salud? La piña además de ayudarte a quemar la grasa, es una fruta deliciosa tropical que posee una gran cantidad de propiedades medicinales. Con agua de piña bajarás hasta tres kilos en cinco días 

También puedes leer: Té negro para bajar de peso

Por esta razón, cuando se bebe esta infusión no solo estarás quemando grasas sino que también estarás mejorando la salud general de tu organismo.

A continuación, Aquí te detallaremos algunos destalles sobres los principales beneficios de la piña que no dudes en consumir esta infusión a diario.

INFO

Esta infusión te ayudarás a tratar la pancreatitis.

  1. Te ayudarás a aliviar las molestias que son provocadas por la úlceras estomacales y úlceras de la boca.
  2. Elimina el estreñimiento.
  3. Reduce la celulitis.
  4. Sirve para eliminar los parásitos y microorganismos que pueden estar alojados en nuestro cuerpo.
  5. También, gracias a su alto contenido de bromelina, ayuda a favorecer la circulación sanguínea.
  6. Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a aliviar las tendinitis y los dolores musculares. Actúa como un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres que provocan cáncer.
  7. Sirve para eliminar verrugas y callos.
TÉ DE PIÑA CON CANELA
Bueno como ya ustedes pueden observar, la piña contienes grandes cantidades de beneficios para nuestra salud. No obstante, todo debe tener en cuenta que, si bien es cierto que esta infusión de canela y piña es muy beneficiosa, lo cierto es que no es mágica.

Es decir, con esto queremos decir que debes acompañar su consumo con un estilo de vida saludable haciendo ejercicio a diario y, evitando las comidas chatarras.

Nos encantarían que comparta es bebida de piña y canela para bajar de peso, con todos tus amigos para que aprendan a aprovechar la piña al máximo.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 3.3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!