Té medicinal para curar más de 50 enfermedades

0
Té medicinal para curar más de 50 enfermedades
Té medicinal para curar más de 50 enfermedades mata a los parásitos y limpia el cuerpo de toxinas. Si está buscando como infundir su delicado cuerpo con ingredientes potentes,

Té medicinal para curar más de 50 enfermedades mata a los parásitos y limpia el cuerpo de toxinas. Si está buscando como infundir su delicado cuerpo con ingredientes potentes, Te sugiero que no busque en otro sitio web y prueba este medicamento, el té.

Especialistas de la salud han demostrado que muchos de estos ingredientes utilizados en este medicamento natural, el cual ayuda a prevenir enfermedades tal como El cáncer, la fibromialgia, la demencia y otras enfermedades graves y, es recomendables incorporar en tu dieta Plantas y Frutos Medicinales.

Plantas medicinales y hierbas curativas para curar enfermedades´

¿Cuáles son las mejores plantas medicinales? Hay muchas plantas medicinales que son buenas para tratar muchas enfermedades, tal como el tomillo, al igual que otras plantas que hemos citado a continuación. Entre las propiedades medicinales de esta plata se encuentran su ayuda para mejorar la digestión y aliviar algunos problemas respiratoria. A continuación, te contamos ¿Qué plantas curativas hay?

Cúrcuma

La cúrcuma es una de las mejores plantas medicinales mas efectivas y más poderosas del planeta, todo esto es debido a l compuesto activo principal, la Curcumia. Hoy en días, experto han utilizando innumerables estudios sobre los Beneficios de la Cúrcuma, por lo que se demuestra sus beneficios medicinales. Esta planta es altamente anti-inflamatoria, combate el cáncer, promueve la salud cerebral, ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y mejorar la capacidad antioxidante del cuerpo.

Canela

La canela y el cardamomo también son beneficiosos para el cuidado del cuerpo y, ayuda a prevenir y combatir muchas enfermedades.  Puedes leer este artículo si te interesa saber Como hacer té de canela en polvo. Las propiedades de la canela ayudan a disminuir los Niveles de azúcar en la sangre, lo cual es útil para las personas que padecen de diabetes o para aquellas que desean prevenirla.

Plantas medicinales y hierbas curativas

La canela ayuda a eliminar la Cándida cuando se sale de control y destruye infecciones virales y bacterianas como MRSA, Staph y otras más. El cardamomo es útil para prevenir la formación de coágulos sanguíneos peligroso al evitar la acumulación anormal, Es decir, al evitar la acumulación anormal de plaquetas que se adhieren a las paredes arteriales. Otro punto muy efectivo es que ayuda al cuerpo a eliminar los desechos a través de los riñones.

Leer También: Jugos verdes para bajar de peso en 7 días

Este medicamento debe prepararse con ingredientes orgánicos, pero si solo puede encontrar algunos ingredientes orgánicos, eso debería ser suficiente.

Jengibre

Sin duda algunas, el jengibre es otra de las mejores hierbas mas potente para curar y tratar muchas enfermedades. La canela es altamente antiinflamatoria y excelente para tratar el tracto digestivo y prevenir el cáncer. No obstante, la canela es muy buena para prevenir los dolores de cabeza por migraña, y promociona por su capacidad para ayudar a aliviar los Cólicos menstruales.

Receta de té de medicina

A continuación, te mostramos Cómo hacer una Receta de té para curar enfermedades, Jugo de cúrcuma para problemas de hígado y riñones. Hay algo bueno que hay que lucir piel natural, y para eso necesitamos una hermosa piel, mira qué Alimentos para nutrir la piel
y te ayudan a lograrlo.

Leer También: Jugos de verduras para abdomen plano

Este potente Jugo casero de cúrcuma para tratar el hígado y riñones. La cúrcuma es una planta medicinal muy conocida por ser una de las mejores hierbas medicinales más poderosa. Es muy buenas para tratar problemas de los huesos y las articulaciones, ya que contienes propiedades anti-inflamatorias.

Receta de té de medicinaIngredientes:

  • 1 cucharada. jengibre recién rallado (o 1/2 cucharada de jengibre en polvo)
  • pizca de pimienta negra recién rallada
  • 1/2 cucharada. canela en polvo
  • 1 cucharada. miel cruda si se desea
  • 4-5 vainas de cardamomo
  • 1 cucharadita. Aceite de coco
  • 1 cucharada. cúrcuma recién rallada (o 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo)
  • 2 tazas de agua filtrada

Método de Preparación:

  • En una olla ponga a hervir el agua. Quitar el calor.
  • Después añada el jengibre, la Cúrcuma, la Canela, las vainas de cardamomo, aceite de coco y la pimienta negra.
  • Ahora, revuelve todo bien y deje reposar durante 10 minutos.

Cuela esta mezcla en una taza y agregue la miel. ¡Listo disfrute de esta deliciosa bebida para curar enfermedades!!

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 3 Average: 3.3]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!