Té negro o té verde que es mejor

0

¿Cuáles son las diferencias entre el Té negro o té verde que es mejor? Primordial-mente estas dos clases de té se diferencian por su Proceso de Elaboración. cual es  mejor, Simplemente el proceso de esto dos Té se empieza del mismo procesos, hasta después del enrollado.

Al contrario sobre el Té negro, se le agrega un tipo de proceso de Oxidación o aireación. En algunas ocasiones, Este tipo de proceso suelen llamarse Fermentación, aunque se dice que es un término erróneo, la razón por la cual no intervienen Microorganismos en este proceso. (El único Té fermentado es el Té rojo).

TABLA DE CONTENIDO

Por qué el Té negro está más oxidado y tiene más cafeína ¡Teína!

Esto es debido a que después de su enrollado de las hojas, en cambio del Té negro estas permanecen en una sala de 2 horas, para que este tipo de Té logre polifenoles se oxiden completamente. Los 5 beneficios de jugo de jengibre y recetas especiales

Diferencia del  Té verde

Diferencia del  Té Negro

el té verde logra conserva un más la Plifenoles, Catequinas, Taninos y entres otros componentes antioxidantes que el té negro, la razón por la cual no sea a oxidado. Sus gran aspecto y su color es verdoso y se considera que es rico en Clorofila.

Diferencia del  Té Negro:

el té verde logra conserva un más la Plifenoles, Catequinas,

Al contrario del té verde, el té negro conserva muchos menos antioxidantes, Pero contienes aún más Cafeína razones por la que se ha liberado durante el proceso de oxidación. Ya que Los toninos se han oxidado en teaflavinas y tearubiginas, es un poderoso componente que le da coloración rojiza a la infusión. Se considera que este tipo de té no es tan rico en Catequinas, ya que posee  más Antocianinas que él té verde. Limón, miel con jengibre

tabla de Composición del Té negro y el Té verde

Te vamos a mostrar la siguientes tabla, en la cual se mostrarás la diferencia en la concentración de los diferentes nutrientes, vitamina, minerales del té verde y negro, por su alto contenido en cafeína y Flavonoides, entre un extracto seco de té y su valor final “real”” al realizar la Infusión.

La siguiente tabla comparativa de Composición Nutricional por 100 g. de té verde y té negro; en extracto seco y en infusión:

tabla de Composición del Té negro y el Té verde

Análisis nutricional y propiedades sobre el té

Diferencias entre principios del té negro y el té negro

Tras varios estudios realizado llegaron a la conclusión que el té negro tiene mayor cantidad de potasio y hierro que el té negro.

Cuando se está hablando sobre Vitaminas, tal como la Vitamina C y La Vitamina A, Debido a que el té verde contiene mucho más cantidad que el té negro, Además de que ambos son fuentes Prácticamente insignificantes en comparación con los alimentos que nos aportan vitamina A o vitamina C.

Té negro o té verde cuál es mejor para tu salud

Al contrario de la Vitamina B3, debido a que el té negro posee más del doble de dicha vitamina que el té verde, sin embargo cuando se realizan la infusión de dichas concentraciones disminuyen, y  prácticamente se igualan los valores de ambos tés.

Catequinas antioxidantes de té verde

Catequinas antioxidantes de té verde

Cierta investigación habían hechos numerosos análisis sobre las Flavonoides esta se destacan por tener un alto contenido  en Catequinas antioxidantes de té verde, el cual posee efectos Antioxidantes. Igualmente, unos estudios científicos han demostrado sobre las Catequinas del té verde tienen Efectos Adelgazantes, contra el Colesterol ya que ayuda a estimular el Metabolismo y la quema de grasas (Termogénesis). Específicamente esta se destaca por el contenido en Epigalocatequina Galata del té verde, Uno de los Antioxidantes más potentes.

Tras varios análisis se descubrió sobre el Té Negro y, es que se considera que tiene menos antioxidante que el té verde, porque las Catequinas se han oxidado en Teaflavinas y La tearubinas, El cual el Astringentes el que le da color Característicamente rojo a las Infusión.

Comparación sobre la Cafeína entre los distintos tipos de Té

Tras análisis el té negro y el té verde, logramos descubrir las diferencias significativas en su alto contenido de cafeína Alcaloide.

Llegando a la conclusión que el Té negro es mucho más rico en cafeína que el té verde,  con casi el doble de cafeína.

© Copyright GENIALCONSALUD.COM Todos los derechos reservados. En ningún caso se reproducen los contenidos de esta publicación.

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!