Técnica de cómo dormirse en tan sólo 1 minuto

Técnica de cómo dormirse en tan sólo 1 minuto

Muchas personas suelen sentirse nervioso antes  de algún tipo de evento que hayan visitado, o suelen estar estresada (o), pueda ser que a ti le sea bastante fácil conciliar el sueño. Técnica de cómo dormirse en tan sólo 1 minuto

GenialConSalud.com le vamos a invitar a todos a que prueben este fabuloso método para calmar eso nervios y que pueda descansar tranquilamente.

 

Porque esta técnica se denomina “4-7-7”. Ustedes lo que tienen que hacer es:

  1. Primero siéntate en la cama tranquilo, ahora inhala tranquilamente por tu nariz aproximadamente unos 4 segundo.

 

  1. Ahora después cuando haya inhalado los 4 segundo, aguanta tu respiración por lo menos unos 7 segundos.

 

  1. Después de esto, lentamente, cuando ya esté calmado exhala por tu boca de tal forma que sueltes el aire aproximadamente unos 8 segundos.

técnica para respirar

 

Esto resulta a si tan sencillo. Cuando haga estos increíbles ejercicios de respiración lo que va lograr es que reducirá tu ritmo cardiaco y te tranquilizarán. Para lograr un mejor resultado tendrás que repetir la secuencia un par de veces, hasta que logre quedarte dormida (Además verás que te dormirás muy pronto).

 

¿Cómo funciona este método natural para quedarte dormido?

 

Alguna persona siente estar estresado o ansioso, esto quiere decir que tienes Más adrenalina en tu sangre, entonces empieza a respirar mucho más rápido y en menos cantidad. Recuerda que con este cansillo truco funcionará igual que un Somnífero: Al respirar más profundamente y más lento, el cual reduces tu ritmo cardiaco.

 técnica para hacer ejercicios

Lo bueno de esta práctica también calmara tu mente. Es tan sencillo como lo ves, recuerda que no debes de pesar en lo que te preocupa, centraste con mucha atención en la respiración. Verás cómo te calmas y la ansiedad se va. Con este método es tan cierto que cualquier neurólogo puede hasta confírmalo. limpiar el hígado y perder peso

 

Al finar de esto ejercicios

Al final con este ejercicios; notaras que todos tu cuerpo se relajarás. Y es por la fuerza de su gran efecto y por su rapidez, esta técnica la podríamos comparar con la anestesia lo que le hace a tu cuerpo.

El doctor en ciencias de la salud de Harvard Andrew Bail había estudiados esta eficaz técnica. Entre otras cosas, habías logrados descubrir que cuando una persona practicaba esta técnica milenaria, sería tan común y muy  parecida como la personas que hacían yoga, esta personas la practicaban para relajarse y meditar el cual es muy beneficiosa para nuestra salud.

 

¿Supera tus problemas emocionales y mira cómo puedo ayudarte?

Te dormirás muchas más rápido de lo que te imaginarias. Con esta técnica dejarás ustedes dejaran de despertarse en la mitad de la noche sin poder volver a dormirte. Asimismo nosotros podremos controlar nuestros nervios ante una situación de estrés usando el método “4-7-8” tenlo por seguro que esto nos ayudarás.

 

Para lograr un mejor efecto, debes usar esta “poción para dormir”

Consejos para relajar la mente y tu cuerpo antes de dormir, mezcla esto:

  • 1/4 cucharada de miel de abeja natural.
  • una cucharadita de aceite de coco
  • 1/8 cda. De sal marina.

Consejos para relajar la mente

Si gusta ustedes pueden tragar esta mezcla tal como está o  si prefiere agregarla en un vaso con agua tibia: Pero el efecto siempre será el mismo. Remedio Casero jengibre y limón aliado para detener la migraña

Con esto ingredientes no sólo obtendrás un poderoso efecto para nuestra salud, Sino que también reducirán el nivel de Cortisol, Esto lo que hace que afecta tu habilidad de poder conciliar el sueño y mantenerlo durante la noche.

Basado en material de Genial.guru

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 2]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!