Tés para aliviar el dolor de estómago
Descubre cuales son los 3 tés para aliviar el dolor estómago más rápido. Algunos de estos Tés poseen grandes propiedades calmantes para aliviar el dolor de estómago

3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido

Descubre cuales son los 3 Tés para aliviar el dolor de estómago más rápido. Algunos de estos Tés poseen grandes propiedades calmantes para aliviar el dolor de estómago, como por ejemplo el té de menta piperita. Beber té de malvada, té de menta o semilla de melón resulta ser bastante útil para aliviar la incomodidad provocada por el dolor o la sensación de ardor en el estómago. Ya que estos tés tienen grandes propiedades calmantes y actúan sobre el sistema digestivo, disminuyendo el dolor de estómago.

Entre tanto, en la que la persona esté presentando dolores y ardores en el estómago, el cual se le recomienda tener una alimentación ligera a base de vegetales cocidos y carnes bajas en grasa. Tener en cuenta que si el individuo no consigue comer nada, se recomienda beber agua de coco e ingiriendo todos los alimentos cocidos según la tolerancia, hasta que se restablezca.

🙌TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO: PUES DEJANOS TU VOTO ;💞

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 16 Average: 2.3]

Té de semillas de melón para el dolor de estómago

El té se semilla de melón es muy efectivo para tratar el dolor de estómago, siendo un excelente remedios casero tratar enfermedades estomacales es el té de semillas de melón.

Té de semillas de melón para el dolor de estómago

Ingredientes necesarios:

  • 1 cucharada de las semillas de melón.
  • 1 Vaso de agua medio tibio.

Modo de preparación:

En una licuadora debes licuar todos los ingredientes y endulzar con una cucharada de miel de abeja orgánica. Se recomienda beber 3 tazas de este té de semillas de melón al día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas.

 

Té de menta piperita para tratar el dolor de estómago

El té de menta piperita, se conoce como nombre científico “Mentha piperita L”, este tipo de té posee grandes propiedades Antisépticas, calmantes y analgésicas muy eficaces para tratar este tipo de problemas estomacales.

Tambien puedes leer: Infusión de limón con jengibre

La utilización de estos increíbles remedios natural, que además de ayudar y aliviar el dolor en el estómago, disminuye otros tipos de síntomas que están relacionado como los problemas Gastrointestinales como la Náuseas, vómitos en bebé y adulto y diarrea.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 Cucharada de las hojas de Menta piperita bien picadas.

Método de preparación:

En una olla hirviendo con agua y agregar las hojas de menta piperita en el recipiente y recuerda que debe estar bien tapado. Este té debe permanecer bien tapado por lo menos unos 10 minutos y luego beber ser colado. Tomar este té de piperita 3 veces al día, justo después de las comidas.

 

Té de malva para el dolor de estómago

El té de malvada tienes grandes beneficios para los tratamientos de enfermedades, siendo muy eficaz para tratar tos seca, catarro, dolor en el estómago, muy efectiva para combatir el estreñimiento y para el estómago irritado.

Té de malva para el dolor de estómago

Se dice que él Té de malvada es un excelente remedio natural muy efectivo para el dolor y ardor estomacal. El té de malva tienes grandes propiedades que actúa como Calmantes del sistema digestivo, siendo excelente para tratar de todos tipos de dolores estomacales, mala digestión, gastritis y otras enfermedades del sistema digestivo.

Ingredientes:

  • 2 Cucharada de las hojas de malva bien picadas.
  • 1 taza de agua.

Modo de preparación:

Para prepara este remedio natural sólo basta con hervir el agua, añadir las hojas de malva en el recipiente y taparlo. Antes que nada, asegúrate que este té permanezca bien tapado por 15 minutos aproximadamente, y ser posteriormente colado. Beber 1 taza de té después de las comidas principales.

 

¿Qué causas el dolor estomacal?

Tanto el dolor estomacal y ardor pueden ser causados por el estrés y sobre todo la mala alimentación, entre otras causas. Descubrir cuales son la causas del dolor estomacal es fundamentan para el tratamiento de la enfermedad, así como también poder conseguir una dieta baja en azucares, grasas y alimentos ácidos como naranja, comida rápida, fresas, tomate y cebolla.

Síguenos a través de Twitter,Pinterest, Facebook

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 16 Average: 2.3]

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?

♥COMENTAN♥