Todo los que debes saber de los cubrebocas

0
Todo los que debes saber de los cubrebocas
Por favor cuidate y a tu familiares, hoy vamos a darte algunos consejos sobre Todo los que debes saber de los cubrebocas. Para prevenir el Coronavirus.

Si quieres a tus familiares antes de estas pandemias que estamos pasando todo el mundo. Los Cubrebocas, las máscara quirúrgica, mascarilla, barbijo, sean convertido en el mejor aliado para prevenir el Covid-19.

En Genial con salud, te vamos a dar los mejores consejos para prevenir el covid-19. Antea de todos debes lavarte las manos con jabón desinfectante por lo menos 20 segundo para que se puedan eliminar las bacterias del covid-19, A continuación, te decimos los Todo los que debes saber de los cubrebocas.

Cubrebocas su aplicación y uso correcta

El uso de cubrebocas para prevenir contagios de COVID-19 serán sumamente importante para el contagio. Te recomendamos que solamente lo utilice por cuestiones de higienes en hospitales, industrias de alimentación, clínicas y farmacéutica, el uso de los tapabocas o cubrebocas es de gran utilidad para los contagios cuando se tose al lado de una persona.

Este se esparce por la vida de los fluidos, (mocos y saliva) y la gran mayoría se puede dentro del cubrebocas.

Al cubrir dos zonas importantes, este lo que hace es un poderoso escucho para evitar que te toques directamente la nariz y boca y puedas llevar a ti una infección en caso de que hayas tocado alguna zona infectada. Te puedes contagiar en un hospital ya que está mas propensos a contagiarte, viajar en transporte público y sabes, que también en aquellos lugares donde si o si, alguien depositó su ADN tal vez infectado.

7 cosas que debes saber de los cubrebocas

A continuación, te vamos a darte algunos consejos para prevenir el covid-19 y lo que debes saber sobre los cubrebocas y desinfectantes contra coronavirus.

Los tipos de cubrebocas que hay

Una buena higiene puedes prevenir los contagios del coronavirus, ya que la higiene o quirúrgico – queremos que cada lector de nuestro blog se cuide ya que para evitar y prevenir los contagios de la alguna infección respiratoria además de hacer posible de que el aire que respiras a través del cubrebocas sea hasta 3 veces más limpio.

Los cubrebocas son obligatorioPara una mejor protección contra el coronavirus o respirador – su misión es proteger a las personas de salud en zona en riesgo en cuestión ambiental, una de ellas es biológica o farmacológica limpiado de 4 a 50 aves el aire. (como el Respirador N95)

Uso correcto de los cubrebocas

Sus usos es proteger todas las partículas que queden en el aire, en el lado del cubrebocas de las costuras gruesas van en el interior, por lo que en la parte que deben tocar tu nariz y boca.

Lo recomendable es que tenga que cubrir bien ambas zonas en dónde respiras, no seas de eso que se cubre sólo la boca, la barbilla o el cuello. Mira los mejores Tipos de cubrebocas y su efectividad contra el coronavirus

Si tienes de esos cubrebocas que poseen una tira de metal por encima de la nariz, recuerda que debes ajustar la tira súper bien, así no saldrán ni entrarán desagradables virus del coronavirus. (Si no cuenta con la tira, puedes ajustar bien las cintas elásticas por detrás de tus orejas.)

  • Recuerda que aún con el cubrebocas debes estornudar y/o toser cubriendo con un pañuelo que este bien limpio o en el ángulo interno del brazo.
  • Di no a utilizarlo y mucho menos la compartas.
  • Todos los cubrebocas se debes desechar al terminar su uso, antes de tirarlo destrózalo y colócalo en una bolsa, ciérrala bien y ahora sí, ya puede decirle adiós. (recuerda que debes lavarte bien las manos constantemente).

Ten en cuenta de quitártelo más que para comer o beber, si es así no lo coloques sobre muebles o algunos lugares que no sabes por quien o que fueron tocados.

Efectividad del cubrebocas

  • Uso de cubrebocas para hacerle frente a la epidemia de influenza A (H1N1), el cual está afectando a todo el mundo, la población tiene un papel importante para combatirla.
  • En verdad es que por lo menos si usted estás totalmente cubierto o utiliza un respirador N95, los cubrebocas comunes no te protegen como se debes de las partículas que quedan en el aries.
  • Pero cuales son las increíblemente diminutas, el Respirador al tener un filtro hace que queda atrapada a la mayor cantidad de esas partículas contaminadas.

De acuerdo con los expertos de (OMS) esta compañía no recomendó de que se usen cubrebocas de tela pro la razón de el material que está hechos, es decir, de hilos y entre esos hilos, aunque si forman una barrera, no son lo suficientemente pequeños los espacios Cómo para no permitir el paso de algún virus.

Durabilidad del cubrebocas

Cual es la durabilidad del cubrebocas o tapabocas, si es para uso médico este puede durar hasta 3 a 7 días dependiendo del uso que se le dé, si se humedece o cayera un fluido directo en el cubrebocas, éste deberá cambiarse lo ante posible. Mientras tanto sea usado consulta médica puede ser usado, pero en verdad el médico recomienda cambiarlo, no en cada consulta, pero que no dure más y un día y más si es de uso común (higiénico.)

Cuando tirar el cubrebocas

  • Cuando el cubrebocas está desgasto o roto se bota.
  • Se encuentra húmedo.
  • Si por alguna razón se te cayo en el suelo.
  • Visitaste un centro Médico.
  • Lo quitaste de tu cara o lo tocaste con las manos sucias. El aire que expulsas al tener un estornudo viaja a 150KM/h.

Quienes deben usar los cubrebocas

  • Los profesionales de la salud.
  • Las personas que presentan algunos síntomas de refriado o enfermedad/infección en las vías respiratorias.
  • Individuos que cuidan o viven con las personas con padecimientos de infección o enfermedad.
  • Si sales en algunos lugares concurridos.

Cómo protegerse del coronavirus

A qui te dares algunos consejos como lavarse las manos para prevenir el Covid-19. Lo que debes hacer es que todas tus familias se deban lavar las manos 24/7 con algún jabón desinfectante, recuerda que no debes tocar tu cara sin antes tener las manos limpias.

Te encuentra de que no es sólo que te den una infección o enfermedad en las vías respiratorias sino que, debes usar el cubrebocas, si no también puedes ocasionar una infección no deseada.

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!