Tratamientos corporales

0

¿Qué es un tratamiento corporal? Cómo el titulo lo indica, Son tipos de tratamientos corporales con la única función es de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Normalmente se escoge por esta opción para mejorar la silueta o tratar todos tipos de problemas de celulitis, es decir, adiposidad localizada y flacidez. Pese a que, es una excelente forma de liberar al cuerpo de estrés.

En este artículo te ayudaré a tener un estilo de vida más saludables, con u simple tratamientos corporales para conseguir un cuerpo saludables.

  • Tratamiento: Es un conjunto de medios que se emplean para cuidar y curar una enfermedad.
  • Corporal: Previene del latín corpus, como adjetivo lo relativo al cuerpo.

El principal concepto de este tratamiento corporal es el conjunto de algunos tratamientos de elementos o medios que se emplean para mejorar tu estilo de vida, con el único objetivo de localizar y evaluar las posibles alteraciones del cuerpo para poder superarlas.

Cabe destacar, que nuestro delicado cuerpo es importante, cuando nos sentimos bien con él nos sentimos mejor en todos los sentidos. Si existe algo en cada persona es que desean mejorar tu vida, Te ayudaremos.

Tipos de tratamientos corporales

De la misma manera que el rostro, nuestro cuerpo se merece el mejor cuidados. Hoy en día en Internet hay varios tipos de tratamiento en función de lo que se quiera cuidar o mejorar tu estilo de vida. Del mismo modo, algunos de estos programas de tratamientos corporales que puedes encontrar en Genial Con Salud:

  • Celulitis: Hay cientos de tratamientos caseros que nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar una mejor figura y estética.
  • Adiposidad localizada {grasa localizada}: El objetivos de estos tratamientos destinado con ayudar con la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas característica: rodillas, flanco, abdomen…
  • Flacidez: Tratamientos para mejorar la microcirculación en la zona y estimular la formación de colágeno y ácido hialurónico.

Usted puedes tratar este problema mediante técnicas tal como el Ultrasonido o cavitación, electroestimulación, presoterapia, LPC o endemologia, Vela Smooth, radiofrecuencia accent o también mediante un masaje base corporal.

¿Qué es la radiofrecuencia corporal y para qué sirve?

Preguntas relacionadas: La Radiofrecuencia consiste con la aplicación de ondas electromagnéticas de lata frecuencia sobre la piel el cual provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, estos tratamientos los que ayuda a favorecer.Tratamiento de la laxitud de la piel mediante radiofrecuencia controlada por fases y de múltiples fuentes

Qué es la radiofrecuencia corporal y para qué sirve

 

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La acumulación de piel y el tejido subcuténeo.

¿Cuáles son los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales están dirigidos al rejuvenecimiento del cuerpo de ese modo lograr devolverle el brillo y elasticidad a tu piel. Aquí te contamos una variedad de tratamientos en los que puedes obtener mejores resultados en tratamiento reductores como el masaje de reducción, Drenaje linfático y masaje Anti-Celulítico.  

Aquí vamos a usar productos de línea Repechage 100% Naturales en Exfoliación de Cranberry o miel. Y con algunos productos a base de algas marina.

Granberry Exfoliación

Desde ahora puedes soñar con el cuerpo que siempre ha deseado, con la dulce exfoliación de la naturaleza, El azúcar puro de caña, Se debes combinar con potentes antioxidantes derivados de la granada, el arándano y con la manzana. Este constituye de una exfoliante muy suave y natural que te dejaras tu piel increíblemente suave y deliciosamente radiante.

Exfoliación con miel de abeja

Lo bueno de este tratamiento es que está compuesto con miel pura de abeja, suero de leche y almendra. Basado en un antiguo ritual de belleza. Este purificado y limpiador natural y exfoliante se debes aplicar con un masaje sobre la piel ayudando a purificar y eliminar todas las células muertas de la piel.

Luego cuando se hayas realizado la exfoliación se envuelve el cuerpo en una manta térmica logrando así que se relaje y de ese modo disfrutar de todos los beneficios de este estimulante tratamiento.

Que Beneficios tienes la miel de abeja en la piel

La miel de abeja ofrece una imprescindible acción limpiadora y gracias a las enzimas naturales que contiene,  es perfecta para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas del cuerpo.

  • Ex un excelente exfoliante natural, la miel cuenta con ingredientes muy curativo y beneficioso para tu piel.
  • La miel de abeja actúa como regeneradora de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata toda tu piel.

La miel contienes compuestos naturales, uno de ellos son los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel bien hidratada logrando que luzca más flexible y conserve su elasticidad natural.

No obstante, la miel está repleta de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantenerla firme y tersa por más tiempo.

Masaje anticelulítico

Los masajes anticelulíticos son una buena forma y técnica de masaje muy difundida y muy efectiva para reducir la celulitis. Cuenta con propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas, que al ser muy pequeñas se facilita su eliminación por vías naturales.

Para prevenir y tratar la celulitis, así como también activar la circulación sanguínea y linfática, es recomendable aplicar la crema o aceite anticelulítico con un masaje. De esta manera usted lograrás obtener mayores resultados, así como una mejora, en cuento a firmeza, elasticidad y suavidad en la piel.

BENEFICIOS

En está web son mas experto hablando sobre este hedonai.com visita veras más consejos

  • Abre los poros
  • Moviliza el sistema linfático
  • Romper la grasa
  • Facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan

Masaje con Pintas Aromáticas

El verdadero origen de esta famosa técnica pertenece a la medicina oriental y ayurvédica. Las pintas son una preparado natural a base de hierbas aromáticas y medicinales la cual está envueltas por una tela limpia en forma de saquito y elaborado de forma artesanal. Ya que se mezclan con Aceites esenciales que se calientan al vapor. Esta técnica se aplica sobre el cuerpo con el único fin de potenciar sus propiedades relajantes, hidratantes y desintoxicantes.

Masaje con Pintas AromáticasCuando se realiza esta función de este masaje con pintas es ayudar a equilibrar: mente, cuerpo y relajar el alma. Con manipulaciones relajantes de este masaje y con la ayuda del vapor terapéutico de la fitoterapia y la aromaterapia.

Mediante las pintas se realizan presiones precisa sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar los Chakras a nivel energético y físico. Esto ayuda a drenar la linfa, estimula la circulación sanguínea y potencia un estado de relajación.

Al llevar a la práctica con este masaje con Pintas aromáticas usted estará recibiendo un doble beneficio de pura relajación y el de los componentes de la pinta.

Este masaje es muy práctico y muy efectivo en la mejoría de la circulación sanguínea, linfática y en el metabolismo del cuerpo. De esta forma vas lograr a aliviar la tensión en los músculos. Induce armonía física y espiritual.

Beneficios del Masaje con Pintas Aromáticas

  • Tendrás una mejor circulación.
  • Previene las apariciones de celulitis y calma las migrañas.
  • Armoniza los diferentes sistemas del organismo.
  • Incrementa la resistencia de las enfermedades.
  • Ayuda en casos de enfermedades reumáticas por su gran efecto anti inflamatorio
  • Es muy efectiva para hidratar el cuerpo.
  • Eliminas todas las toxinas del cuerpo y también mantiene la piel elástica y tonificada.
  • Perfecto para combatir el estrés.
  • Ayuda a superar el insomnio.
  • Aumento de la flexibilidad muscular.
  • Relajación del cuerpo
Te recomiendo visitar esta web que hablan muy profundo sobre el tema:
meditet.com
esenciadesaludlalaguna.commadridpress.commadridpress.com
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 0 Average: 0]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!