23 Trucos súper Geniales para hacer limpieza en todos los rincones de tu casa

0
Trucos súper Geniales
La limpieza en el hogar es verdaderamente un pasatiempo obligatorio, pero a la vez  poco placentero. Trucos súper Geniales

La limpieza en el hogar es verdaderamente un pasatiempo obligatorio, pero a la vez  poco placentero.  Pero sin embargo, Todas ama de casa quieren tener su hogar limpio y reluciente. con esto Trucos súper Geniales

Trucos súper Geniales

GenialConSalud.com Vamos a compartir contigo unos cuantos trucos supe Geniales que te  va ayudar a mantener tu casa en perfectamente limpia.

 

     Llave de paso (Grifo)

Tendrá que envolver el Grifo aproximadamente 30 a 40 Minutos con una toalla que se dé papel humedecida con vinagres; Notara los cambios espectaculares.

 

 

Esta Bañera lucirás más blanca que la nieve

Busca y remoja con una boca de algodón en blanqueador, busca esas zonas que estén más sucias de la bañera y solo déjalas hay por la noche. Después de que haya pasado este procedimiento, notara que todo el moho y esa suciedad han desaparecido de tu bañera, vera que tu bañera lucirás mas blanca que nunca.

 

Eliminación del óxido

Mira que tan simple es, solo tienes que frotar las manchas de óxido con solo un limón untado con sal, Y prima su resultado el óxido desaparecerá.

 

Limpiar las paredes y los techos de tu casa

Esto es simplemente Súper Genial: solo debemos lavar las paredes con un trapeador. húmeda con agua oxigenada. Notara que todas las  manchas y los rasguños desaparecerán.

 

Tu Microondas lucirá a si de limpio

Solamente tenemos que poner un recipiente con agua y limón aproximadamente 10 minutos en el microondas, solo tienes que encender el horno y vera los que sucedes.

 

 

Limpieza del horno eléctrico

Debemos aplicar los quemadores de la estufa eléctrica con la pasta de bicarbonato de sodio, Utiliza jabón y agua solo deberá dejarla que esta actué aproximadamente 12 a 20 minutos.  Después que haya pasado el tiempo solo lava los quemadores bien lavados, y déjala que esta se seque.

 

Una Estufas de Gas totalmente limpia

Apliquemos la pasta del Bicarbonato de sodio, Agua, y unas cuanta gota de agua de oxigenadas sobre la parte que contenga mancha difícil de remover.  Espera y déjala que esta haga sus efectos aproximadamente de 5 a 10 minutos, y frota esas áreas con una esponja, o si tienes una toalla muchos mejor.

 

Limpiar las puertas del Honor

Comienza a Rociar sobre la puerta del horno con Bicarbonato de sodio, Y colócale por encimas una toalla Previamente humedecida en agua enjabonada.  Solo déjala que hagas su efecto aproximadamente 15 minutos.  Después lávala con un movimiento circular  esa superficie del horno.

 

Limpieza de las Ventilación

Con esto vamos eliminar el polvo y sobre todos los agentes nocivos de los orificios del ventilación, tan solo usando un pequeño trapo envuelto son un cuchillo de mesa. Enjuaga el trapo previamente con un detergente líquido.

 

Una Bañera súper reluciente

Comencemos llenando la bañero con agua caliente, después disuelve en ella una cantad que sea suficiente con blanqueador. Solo tienes que dejar esta magnificas solución en la bañera todas la noches, y vera que volverá a ser totalmente blanca como era ante.

 

Eliminaciones de las manchas con jabón sobre los cristales.

Como se muestra en las fotos solo debemos eliminar esas marcas de jabón de los cristales en la ducha, con solo una broca rígida, utiliza cualquier solución para limpiar los vidrios.

 

Vamos a eliminar esa manchas de Óxido

Sabe que no importa cual sea la superficie que tenga oxido, porque se puede limpiar con la mezcla de crémor tratado y después de limón.  Solo debemos frotar esa mancha con un cepillo de dientes y la mezcla.

 

Limpiar las superficies de Granito

Para que podamos limpiar las encimera de nuestras cocina hecha de granito, Mezclaremos en un atomizador 3 tazas de agua, ¼ de taza de alcohol y 7 a 8 gotas de jabón líquido, solo debe frotarlo con esta solución todas las superficies que contenga óxido.

 

Limpia la Baldosa

Podemos limpiar las Baldosa y también sus comisuras con tan solo con Bicarbonato de sodio.  Además de que sus efecto purificador, y es que el Bicarbonato de sodio evita que las esponja se resbale o se pegue en esa superficie de la baldosa que son grasosas.

 

 

Mira los cambio de la limpieza del lavaplatos

Lo primero que debe hacer es rociar la superficie húmeda con el bicarbonato de sodio, después retíralo y comienza a limpiar la superficie de tu lavaplatos con una esponja

 

Limpieza de las persianas.

Busca una Pinzas y envuelve las persianas con un paño húmedo, con ayuda de este dispositivo sencillo, comienza a frotar toda esa zona de las persianas que contenga suciedad.

 

 

Comencemos lavando las ventas.

Solo debe utilizar una Cebolla cortada por la mitad, y comienza a lavar las ventanas perfectamente.  Solo debe frotar con solo media cebolla los cristales y notaras los resultados. No debe preocuparte, por que no dejara  ningún mar olor desagradables.

 

 

Limpieza del piso y el recubrimiento para el piso.

Toda mujer quiere mantener su alfombra en perfectamente limpia y sin manchas. Solo debe utilizar un excelente jabón y unas cuantas gotas de agua Oxigenada.

Limpia tu Plancha

Tan simple como los parece, solo limpia tu plancha con vinagre, o Bicarbonato de sodio.

 

Mira cómo se debe pulir el Lavaplatos con harina.

Después de que haya lavado tu lavaplatos, debe sacarlo con una toalla.  Después Espolvorea esa superficies del lavaplatos con harina, tienes que usar un paño, luego pule el lavaplatos y elimina los sobrante de la harina.

 

 

Elimina el Sarro y eso malos olores de tu lavadora

Lo ideal es eliminar el sarro y los malos olores de tu lavadora y prolongarle una vida útil con estos sencillos trucos. Solo debe encender el ciclo más largo agregándole un suavizante, Ácido cítrico y vinagre.

 

Quiere eliminar las manchas de tus muebles.

Solo tienes que espolvorear tus muebles con Bicarbonato de sodio y déjala que este haga su efecto aproximadamente 20 minutos. Con muchos cuidados,  retira el bicarbonato de sodio utilizando un cepillo rígido, y después aspira el mueble.

 

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 2 Average: 5]

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!