Trucos y consejo para dejar de comerse las uñas

0
648

Trucos y consejo para dejar de comerse las uñas

Como mucho ya saben, comerse las uñas es unos de los hábitos que  pueda hacer que nuestras manos se vean Antiestéticas, Trucos y consejo para dejar de comerse las uñas: Sino que también si te muerde demasiado,  Estaría arriesgándote a dañar por completo y permanente tus uñas.

y  Estaría dañando tus dientes y a la vez las encías.  Si usted ya está cansado de eso golpes y el sangrado de la uñas, vamos a probar los siguientes Remedio sencillos para que usted pueda promover el crecimiento normal de las uñas.Trucos y consejo para dejar de comerse las uñas

 

Método 1 Cubrirnos las uñas con Curitas.

  • Colocamos un curitas sobres nuestra uñas. Cubrir nuestra uñas con la almohadilla de la curita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Trata de mantenerla puesta en todos el días. Podéis colocarte Curitas nuevas cada vez cuando te valle a duchar o cada día

 

  • Si quiere puede quitártelas para únicamente una ocasiones especial. Si siente que este proceso comienza a lastimarte tu uñas, entonces puede quitártela en la noches.

Después que haya pasado unas pocas semanas, Retiramos la curitas.

  • Ahora ha notado si se ven mejor tus uñas. Si aún comienza comete la uña de nuevo, ponerte la curita de nuevo.

Método 2. Proteger una sola uñas por vez

  • Vamos elegir una sola uñas para que podamos protegerla

  • Tienes tratar que pasen d 3 a 4 días sin mordértela.

• A notado las diferencia de la uñas a la demás.  Después de unos cuantos días, viste que la uñas que no te mordiste  ha crecido y te ha sorprendido verdad. Ahora como vez el cambio, trata de no comértela.  Si aún sigue comiéndote la uñas, trata de morderte la que no esté protegidas.

  • Ahora debes de elegir otra uñas para dejar de Mordértela. Una vez de que te Creciendo tu uña in morderte por un corto tiempo, va tener que comenzar a proteger la otra y luego otra.

  • Tendrás que continuar este proceso hasta que pueda lograr, y evitar exitosamente sin poder comerte todas las uñas. Si en algunas ocasiones siente ansiedad de mordértelas, trata de concentrarte en una sola uñas.

Método 3 Vamos a mantener por completo vuestras manos en tu boca

Buscaremos otro habito para que pueda reemplazar al comerte las uñas. Cada vez que sienta la ansiedad de morderte la uñas, haz otra cosa.

  • Llevaremos con nosotros una banda elástica, también una moneda u otra cosa para que pueda sostener con vuestras manos. Ahora jugaremos con esto constantemente en lugar de que te coma las uñas.
    • Comencemos a distraernos nuestra mano en los momento que suele de comerte tu uñas.
    • El otro método es llevar contigo una pequeña bola de Boli goma. Es muy divertido para que pueda jugar y mantener ocupada tus manos durante ese momento que piensa en comerte las uñas.

El distraer nuestras manos es como un pasatiempo. No es solo de que es un pequeño pasatiempo para lograr evitar en comerte las uñas, si no que a la vez vas descubrir una nueva pasión al mismo tiempo.

  • Tener un pasatiempo para que podamos distraer nuestras manos, podría ser un arma de doble filo a escalas, o hacer deber en tu casa. Otro pasatiempo es tejer en dos agujas o crochet.

  • Pintaremos nuestra uñas con un Pequeño Inhibidor para no comértelas. Sabías que el Bitrex® es un químico que se utiliza en los productos, es simplemente para que sepan los mal que esto se vende en las farmacias más cercanas.

  • Ahora vamos aplicarnos esta solución sombre nuestras uñas unas cuantas veces al días.

  • Si siente que te está acostumbrando a esta sabor de la solución, trata de usar otro inhibidor.

  • Sigue aplicándote esta solución cuando dejas de estar comiéndote las uñas. Aunque en los caso de que haya dejado de comerte tu uñas, si gustas puede guardar esta solución como un trofeo.

Como podemos detener una herida en el pecho realizando primeros auxilios

  • Si en algunas ocasión siente las necesidad otra vez de comerte las uñas en un futuro, entonces tendrá que oler el inhibidor para que pueda acordarte esa mala experiencias muy desagradables que fue.

Método 5 Ahora nos cubrimos la uñas.

Cubriremos las uñas con el esmalte que usamos para la uñas. Como eres mujer, Nos la pintaremos con un color fuertes como Rojo, u otro color que te guste, si vez que está mal y se está descascarado es simplemente es tu culpa. Ahora si eres hombre, tendrá que pulirla y darle un poco de brillo y esmalte. Es muy difícil la tentación de comerse la uñas si se ven bien.

Otra forma es usar uñas Postizas. Sabemos que esta es otra forma de mantenerte la uñas cubiertas. Tendrá que hacerte una manicura profesional, en donde pueda ponerte acrílicos en tu uñas. Cuando pase el tiempo y  cuando decida quitártelo, notara que ha crecido naturalmente.

Esta es otra forma de cubrimos nuestra uñas con unos par de guantes. Guardaremos un par de guante en nuestro bolsillo, y solamente la utilizaremos cuando siente la necesidad de comerte las uñas. 6 Maravilloso Ejercicios que aliviaran los dolores de cuellos

Con esto consejo dejaras de comerte la uñas

  • Cuando valle a escribir o hacer otra cosa, será difícil para hacerlo con estos guantes, Así que Tobías estará más motivado a dejar de comerte las uñas.

Otro método es mantener las uñas cortadas. Hacerte una manicura simple, este puede ayudarte a que pueda mantenerla  uñas sanas, y a la vez tenerlas cortadas, en los cual esto puede evitar que comience comértela.

FUENTE UTILIZADA : es.wikihow.com

 

¿Te gustaron estos tratamientos naturales?
¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total: 1 Average: 4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here