Usos cosméticos de belleza del bicarbonato de sodio

    0
    Usos cosméticos de belleza del bicarbonato de sodio
    Conoces los mejores usos cosméticos de belleza del bicarbonato de sodio. Cada vez se le complican más la vida a muchas mujeres lidiar con una piel reseca y con manchas:

    Conoces los mejores usos cosméticos de belleza del bicarbonato de sodio. Cada vez se le complican más la vida a muchas mujeres lidiar con una piel reseca y con manchas: Es complicado lucir una piel y un cabello hermosos y saludables, con un solo producto de belleza, que además de ser económica es posible adquirirlo en cualquier tienda o farmacia.

    Es decir, Genial con salud te está hablando de un producto blanco mágico y en esta ocasión te vamos a compartir Bicarbonato de sodio para tu piel y belleza.

    Bicarbonato sódico para uso cosmético y de belleza

    Cómo aprovechar el bicarbonato de sodio para tu belleza. El Bicarbonato de sodio tienes grandes propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar todas las células muertas que pueden afectar la salud de la piel.

    Lo único que usted debes hacer es Mezclar 3 partes de Bicarbonato de sodio por una de agua y frotar bien la piel desea para eliminar las células muertas.

    El mágico producto de belleza se trata del Bicarbonato de sodio, es un producto que te dejará la piel mucho más suave y radiante, sino que también te permitirá limpiar tu cabello a profundidad y blanquear tus dientes, es decir puedes usar Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes.

    Cómo usar bicarbonato de sodio

    Aquí veras ¿Qué beneficios tiene usar bicarbonato de sodio?. Sabías que el Bicarbonato de sodio no solo sirve para la cocina; Beber agua de sodio periódicamente durante todo el día puede mejorar tu salud. El agua de bicarbonato de sodio funciona como un antiácido y antiséptico, lo que ayuda a aliviar el estómago y problemas digestivos

    Exfoliante

    ExfolianteSi tu deseo es limpiar tu piel a profundidad y a su vez eliminar las células muertas, te recomiendo que la exfolies una vez a la semana. Para ello, usted puedes mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con una de agua. Luego frota bien circularmente en la zona de tu cuerpo que quieres limpiar y enjuaga con agua tibia.

    Puntos negros:

    El bicarbonato de sodio puedes eliminar todos los puntos molestos de la cara, para ello necesita mezclar una cucharada de Bicarbonato de sodio con un poco de leche. Asegúrate de que no quede muy liquida. Posteriormente, coloca la mezcla en tu nariz y frente.

    LEER TAMBIÉN: Como bajar de peso con limón y bicarbonato

    Déjala que actué por unos 15 minutos y enjuagar con agua tibia. Si desea obtener un mejor resultado, sólo tienes que repetir el mismo proceso por lo menos 2 veces por semana.

    Diente más fuerte

    Quieres saber Cómo usar bicarbonato de sodio para limpiar los diente: Para ayudarte a blanquear los dientes con bicarbonato de sodio de forma natural, debes mezclar un poco de Bicarbonato de sodio con un poco de agua y una pizca de sal. Ahora cepilla tus dientes con esta pasta que ha obtenidos para limpiar las manchas de los dientes.

    Eliminar los Acné

    Aquí verás Cómo eliminar el acné con bicarbonato de sodio. Acabar de una vez por toda con los Barros y espinillas es muy sencillo. Sólo necesita preparar una pasta de Bicarbonato de sodio con unas cuantas gotas de limón. Puedes leer este articulo sobre el mejor Remedio casero para la caída del cabello con bicarbonato usalo si queires frenar la caida del cabello

    A continuación, ahora aplica bien directamente sobre el grano para que se desinflame. Recuerda que sólo debes usar esta mezcla por la noche, pues si se expone a la luz solar, podría manchar tu piel y eso lo que tú no quieres.

    Cabello más grueso y hermoso

    Quiero decirte que no importa que lo laves diariamente, es decir, el cabello suele acumular grasa y suciedad, por lo que te recomendamos que mezcles una cucharada de Bicarbonato de sodio con otro tanto de tu champú.

    Cabello más grueso y hermoso Lava tu cabello como usualmente lo haces, dejando que la mezcla actúe por diez minutos. Enjuaga perfectamente y notarás la diferencia.

    Tratamiento de picaduras de insectos y comezón

    Cómo usar el bicarbonato de sodio para las picaduras de insectos y la comenzón. Para tratar la picadura de insectos, debes hacer una pasta de Bicarbonato de sodio y agua, y aplicar bien con un Bálsamo sobre la piel afectada.

    Para aliviar la picazón, espolvorea bicarbonato de sodio en la mano y luego frota bien en la piel húmeda después del baño o ducha.

    Refrescante bucal

    Pon una cucharadita de bicarbonato en medio vaso de agua, haz buches, escupe y enjuaga. Los olores se neutralizan, no sólo los oculta. puedes leer 4 beneficios de bicarbonato de sodio con jugo de limón

    Desodorante natural

    Aplica bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el olor corporal.

    ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
    [Total: 1 Average: 2]

    ¿Te gustaron estos Remedios naturales?

    ¡DEJE SU COMENTARIO!