Beneficios y propiedades usos terapéuticos del limón

0
usos terapéuticos del limón
El uso terapéutico del limón, es gracias que contienen muchas propiedades, el cual podemos disfrutar de números usos con fines Terapéuticos. Te invitamos a descubrir cómo se usa el limón con fines terapéuticos.

Los limones tienes muchos beneficios y, es gracias que contienen muchas propiedades, usos terapéuticos del limón  el cual podemos disfrutar de números usos con fines Terapéuticos.Te invitamos a descubrir cómo se usa el limón con fines terapéuticos.

 Esto son las propiedades y beneficios del limón, resulta que ya se ha hablado sobre eso. Sin embargo, las propiedades del limón cuenta con mucho uso como tratamiento y cuidado de la piel, se usa como en la limpieza del hogar y nuestra salud.

Especialmente aquí te queremos mostrar al Uso Practico que el limón puede tener una finalidad terapéutica, pues queda claro, que si lo usa puede ayudarte como tratamiento y prevención de diversas enfermedades y trastornos.

Los usos terapéuticos del limón

Uso medicinal tal como, Nauseas, Indigestión y calambres estomacales:

  • Solo tendrás que hervir 2 Cascara del limón con agua aproximadamente unos 5 minutos, luego filtre y beba. El limón tiene la funcionalidad de realizar acción tónica y reequilibrante del intestino, debido a que tienes propiedades bactericidas.

Combate los refriados y prevención de la gripe

Para tener un excelente intestino saludable, es bueno que beba un zumo de limón en ayunas hazlo todas las mañana diluido en agua tibia.

Como uso alternativo, es un “excelente remedio de la abuela” lo que debes de hacer es esto:

  1. Exprima el jugo de un limón en una taza con la clara de huevo.
  2. Ahora batirlo bien con una cuchara.
  3. Agregue una Pizca de Azúcar (puede ser caña de Preferencia integral)
  4. Ahora beber una toma pequeñas dosis durante todo el día.

 

PROPIEDADES DEL LIMÓN PARA LA SALUD

Contra la Flatulencia

El limón lucha contra el Meteorismo solo tienes que preparar la siguiente decocción:

  • Coja las cascara de limón combinada con 25 gr de comino.
  • 15 gr de Cilantro y 15 gr de anís estrellado.

Ponga a hervir todos juntos durante 10 minutos, filtrar y beber durante el dia.

Usos medicinales del limón

Estos son Beneficios y usos medicinales del limón. Beber Jugo o zumo de limón puedes sanar las heridas de la piel: con el jugo del limón, aplicado de forma externa podemos limpiar heridas, herpes y otras dolencias de la piel. … Agua tibia con limón para la diarrea: en casos de diarrea está recomendado beber agua con limón

Efectivo para desintoxicar y alcalizar el cuerpo

Empecemos una linda mañana bebiendo rápidamente un jugo de limón disuelto en un vaso de agua tibia. Para un mejor resultado tendrás que beber todas las mañanas jugo de limón, aunque resulte que sea acido alimentario, este acido tienes la gran capacidad de hacer alcalina la tierra y por lo tanto más sano el cuerpo, al mismo tiempo que el control de la acidez del estómago. Esto te ayudaras a eliminar la toxinas mucho más rápido de los órganos y la sangre, ayuda a regularizar el intestino.

Hipercolesterolemia, arteriosclerosis y ácido úrico

Lo que siempre estamos buscando es obtener unos efectos beneficiosos sobre estos trastornos, es decir, es de suma importancias beber jugo de 2 o 3 limones diluidos en agua tibia al ayunar.

Solo debe continuar por 12 días consecutivos, y después solo haga una pequeña pausa de la menos 8 días.

Otros interesantes artículos de limón

» Desintoxicación centrifuga de manzana limón y repollo

» Limón, miel con jengibre la combinación perfecta de enfermedades

» 10 Beneficios Para beber agua tibia de limón cada mañana

¿Te gustaron estos Remedios naturales?

¡DEJE SU COMENTARIO!